POLÍTICA | Abuso de menores | PABLO RAGO | Sandra Pettovello

A los 21 con un menor de edad: el "romance" de Pettovello con el niño Pablo Rago

Se reveló que la relación sentimental entre la hoy ministra de Milei y el actor comenzó cuando él tenía 16 años.

Pablo y Sandra. Él 16, ella 21.
Pablo y Sandra. Él 16, ella 21.

Las historias sobre Sandra Pettovello no paran de salir a flote y, mientras la Justicia la intima a repartir los alimentos que tiene "encanutados" y a punto de vencerse, vuelve a hablarse de la relación que la ministra caída en desgracia mantuvo con el actor Pablo Rago.

Sandra y Pablo se conocieron en la década del 80, cuando el entonces adolescente era parte del elenco del programa televisivo "Clave de sol". En ese entonces Pettovello tenía 21 años y Rago tan solo 16. Eso no amilanó a la futura profesora de reiki y ministra de la ultraderecha, que no dudó en relacionarse con un menor de edad. 

Otra derrota de Pettovello: la Justicia le dio la razón a Grabois

Según rastreó la periodista Susana Ceballos al referirse a la separación, años después de iniciada la relación, el "romance" fue creciendo a medida que Pablo iba acercándose a la mayoría de edad y la legalidad por fin se hizo presente cuando él cumplió 18. 

Sandra Pettovello y Pablo Rago
Sandra Pettovello y Pablo Rago

La historia de amor se hizo más fuerte y, cuando Pablo ya tenía 21 años, entrados los 90s, se casaron. 

“Se conocieron cuando él tenía 16 y protagonizaba Clave de Sol. Él se le acercó en un karaoke, la invitó a un trago de champán y ella le contestó: ‘Los menores no toman alcohol’”, relató la periodista.

Grabois acusa a Pettovello por el uso de armas: "Hay una mafia operando"

El matrimonio que, después de varios años, consagraron en los 90s terminó apenas doce meses después de ponerse los anillos. ¿El motivo? Rago le fue infiel con Paola Krum, actriz con la que compartió elenco en "Inconquistable corazón".

Lo interesante de la tira (que se emitía por canal 9) era que parecía contar, con otras herramientas, la historia de Rago y Pettovello, ya que se trataba de la relación entre una profesora y un estudiante menor de edad.



Dejá tu comentario